Luis Miguel suspendió uno de sus shows en Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Luis Miguel suspendió uno de sus shows en Argentina
En las últimas horas fue cancelado el show que el cantante mexicano iba a dar en Santa Fe ”debido a una serie de diferencias contractuales". ¿Qué pasará en Buenos Aires?
10 de noviembre de 2010
Todo venía bien, pero las diferencias de contrato (léase dinero) hicieron que el cantante mexicano Luis Miguel decidiera levantar uno de sus megashows en Argentina.

Si bien cerca de 10 mil personas disfrutaron del recital que el cantante mexicano brindó este martes en el Orfeo de Córdoba, las santafesinas tendrán que quedarse con las ganas porque Luismi no pasará por el escenario de esa provincia argentina.

Según publica Agencia Fe, en las últimas horas fue cancelado el show que el cantante iba a dar en Santa Fe ”debido a una serie de diferencias contractuales entre la producción (Marcelo Medina) y la empresa que representa a Luis Miguel en la Argentina, que provocó demoras en la firma del contrato vinculante”.

En Córdoba, entre algunos de los temas más aplaudidos por las fanáticas, que recibieron a Luis Miguel con gritos y globos rojos, estuvieron No se tú, Suave, La incondicional, Te necesito, y Te propongo esta noche.

El artista interpretó además algunos de los nuevos temas incluidos en su flamante disco Labios de miel, álbum que está presentando en el Luis Miguel Tour 2010.

De esta manera la gira de del intérprete mexicano finalizará el próximo 5 de diciembre, previo paso por el estadio de Vélez, en la Ciudad de Buenos Aires, el 25, 26 y 27 de Noviembre.