Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
10 de noviembre de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Papá por accidente"
El argumento: Una mujer al borde de los 40 decide que quiere quedar embarazada y que recurrirá a un donante de esperma para lograrlo. Siete años más tarde, se reencontrará con su neurótico mejor amigo, quien ha vivido con un secreto: él reemplazo la muestra de semen para la inseminación por una suya.
Lo destacado: Jennifer Aniston y Jason Bateman encabezan el elenco de esta comedia romántica “inteligente”.
País: EEUU.
Duración: 101 minutos.

"Jackass 3D"
El argumento: La banda de audaces y un poco tontos amigos comandados por el actor John Knoxville incursiona por tercera vez en la pantalla grande para desplegar su repertorio de trucos arriesgados y alocados.
Lo destacado: La serie que fue un éxito en la MTV llega una vez más al cine y, esta vez, nada menos que en 3D.
País: EEUU.
Duración: 94 minutos.

"Como bola sin manija"
El argumento: Un hombre de 77 años ha decidido hace tres décadas encerrarse en su casa de Bernal y jamás traspasar el umbral. Su vecina le hace lo mandados y sus sobrinos intentan desentrañar el origen de su extraña determinación. La clave del misterio la tiene “Manija”, un antiguo amigo al que habrá que ir a buscar.
Lo destacado: Documental sobre argentino la vida de un inusual ermitaño que vive en Bernal.
País: Argentina.
Duración: 72 minutos.

"Villa Amalia"
El argumento: Una concertista descubre a su pareja besándose con otra mujer y el impacto que le produce esa imagen la lleva a romper con todo su pasado e intentar abordar una nueva vida. En ese camino, terminará en una isla donde conocerá a la comunidad de Villa Amalia.
Lo destacado: La gran Isabelle Huppert protagoniza este drama basado en una novela de Pascal Quignard, también autor de “Todas las mañanas del mundo”.
País: Francia.
Duración: 94 minutos.

"Boca de fresa"
El argumento: Un joven regentea junto a su tío una empresa discográfica en franca decadencia. Pero un día descubre que una banda escandinava ha remixado una vieja canción escrita por un artista del sello. Junto a su novia, emprenderá un viaje a Córdoba para contactar al músico extraviado.
Lo destacado: Rodrigo De la Serna está al frente de esta comedia, de la que también participan Erica Rivas, María Florentino y Roberto Carnaghi.
País: Argentina.
Duración: 99 minutos.

"La cantante de tango"
El argumento: Una cantante de tangos comienza a triunfar en Buenos Aires, pero cuando parece que su carrera artística está a punto de encarrillarse, el hombre que ama le anuncia que ha resuelto abandonarla. A partir de allí, ella deberá recomenzar su vida, desvastada y quizás en otro país.
Lo destacado: Un drama que se vive a través de las letras de los tangos, con la actuación protagónica de Eugenia Ramírez Miori y la participación de Dora Baret.
País: Argentina / Holanda / Francia / Bélgica.
Duración: 110 minutos.