La venezolana PDVSA aclaró que no se va de la Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La venezolana PDVSA aclaró que no se va de la Argentina
La petrolera venezolana dijo que el cierre de una estación de servicio se debió a la conclusión del contrato de alquiler. Y que sigue operando a través de PDV Sur
10 de noviembre de 2010
Con relación a las versiones periodísticas relacionadas con la continuidad de las actividades de PDVSA en Argentina, la empresa aclaró que continúa con sus operaciones de venta de combustible en el país a través de PDV Sur.

Así, el gobierno venezolano de Hugo Chávez ratificó sus inversiones en la Argentina.

En este sentido la empresa remarcó que continuarán con el plan de expansión previsto.

Con respecto a la información sobre el cierre de dos estaciones de servicio -como informó Asteriscos.Tv, la compañía manifestó que, en el caso de la ubicada en avenida del Libertador, se había vencido el contrato de alquiler y su dueño decidió iniciar la construcción de un edificio de propiedad horizontal.

En el caso de la estación ubicada en la intersección de las rutas Panamericana y 202, la compañía señaló que pasaría a conformar la red PDV Sur.

Por otra parte, fuentes de la petrolera señalaron que desconocen el origen de la información publicada y desmintieron que se haya contratado a jóvenes que con insignias kirchneristas insultaron a los miembros de una ONG.

“Es un disparate absoluto”, consideraron en las oficinas centrales de la petrolera en Venezuela.

Voceros de PDVSA ratificaron que la compañía mantiene aún varios proyectos energéticos en sociedad con ENARSA.