Tinelli no se detiene y propone un reality para el verano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli no se detiene y propone un reality para el verano
La propuesta es hacer convivir a participantes en un spa del Tigre y que compitan para poder ingresar a Bailando 2011. Serán nuevos soñadores. Rival para Gran Hermano
11 de noviembre de 2010
Soñando para bailar será la gran apuesta de Ideas del sur para el comienzo del próximo año y que se verá en el espacio diario de su ciclo "Esto es el show".

El ciclo, según adelantaron desde la productora será un reality que mostrará hermosos paisajes, los mejores cuerpos y que generará una fuerte competencia entre los participantes que, además de convivir en una casa con SPA, deberán luchar para ver quiénes llegarán a Bailando 2011.

“No será un reality parasitario”, explicaron desde la productora refiriéndose de manera ácida a Gran Hermano, el ciclo que emitirá Telefe también en los primeros meses del año que viene.

El lugar en donde convivirán los concursantes de Soñando para bailar estará ubicado en el Tigre y será una isla paradisíaca con mucha arena, palmeras y piletas.

Al igual que GH, el reality tendrá debates, informes que serán emitidos en Este es el show y una gala de eliminaciones, durante el fin de semana, cuyo conductor será un “batacazo”.

“Tinelli apuesta todo a este reality y sabemos que va a dar que hablar”.

El casting de los participantes será el 4 de diciembre en el playón de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre.

Los candidatos, de entre 18 y 35 años, deberán tener nociones de baile, buenos cuerpos y, según parece, saber convivir con sus rivales para no quedar afuera del programa.