Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Motochorros y otra víctima famosa: Paula Chaves
La asaltaron a la salida de Ideas del Sur. Le rompieron el vidrio de su auto y se llevaron su cartera con documentos y dinero en efectivo. Nadie se salva
11 de noviembre de 2010
La modelo Paula Chaves, una de las participantes de Bailando por un Sueño, fue víctima de un asalto en plena calle, donde dos "motochorros" le robaron la cartera con dinero en efectivo, sus documentos y las llaves de su casa.

El asalto, ocurrido en la tarde del miércoles, se produjo en momentos en que la modelo salía a bordo de su auto de los estudios de la productora Ideas del Sur, ubicada en el barrio porteño de Colegiales.

Según lo señalado, los delincuentes que la abordaron rompieron con un elemento contundente la ventanilla del vehículo para quitarle la cartera, y luego escaparon rápidamente.

Todo sucedió cuando Chaves ya había finalizado su labor en el programa que conduce Marcelo Tinelli y entonces dejó la sede de la productora ubicada en Olleros al 3500, para dirigirse a su casa.

En ese momento, a la modelo la interceptaron dos sujetos, que se movilizaban en una moto de alta cilindrada, de acuerdo con lo señalado en una nota publicada por Diario Popular.

Si bien no resultó lastimada, pese al accionar agresivo de los delincuentes, la joven modelo sufrió una crisis de nervios y debió ser asistida por amigos, compañeros de trabajo y familiares que luego se acercaron hasta el lugar.

El robo, concretado bajo las características de arrebato, no había sido denunciado en ninguna de las comisarías de la zona, ya sea la seccional 33ra, como la 37ma, según consignaron voceros policiales.

Paula Chaves participó de algunas tareas, inherentes a Bailando 2010, y tras abandonar el edificio de la productora de Tinelli, a las pocas cuadras los motochorros se colocaron al lado de su auto y con una maniobra la obligaron a bajar la velocidad.

En ese momento, con un palo le hicieron estallar la ventanilla del lado del acompañante para sustraerle la cartera con todas sus pertenencias, antes de escapar con rumbo desconocido.

La modelo, que también incursionó como conductora del programa La Cocina del Show reemplazando a Zaira Nara, se convirtió en uno de los tantos famosos y personajes de la farándula que fueron víctimas de episodios de inseguridad.

Y de esta manera se sumó, por ejemplo, a los robos que sufrieron en los últimos días el animador Hernán Caire, en la zona de Palermo; y la pareja compuesta por Denisse Dumas y "Campi" en su casa del barrio porteño de Colegiales.