Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
De Narváez también pidió "renovar el justicialismo"
El diputado se sumó al pedido de Reutemann, quien dejó el Peronismo Federal. "Nosotros tenemos un proyecto para una Argentina unida y en paz", dijo
11 de noviembre de 2010
Luego del alejamiento de Carlos Reutemann del Peronismo Federal, Francisco De Narváez apoyó al ex gobernador de Santa Fe y pidió "renovar el justicialismo" .

"Comparto la visión de Lole. Hay peronistas como nosotros que coincidimos en la necesidad de renovar al justicialismo", afirmó el diputado mediante un comunicado.

"Al igual que nosotros, Lole cree que es tiempo de parar la pelota", explicó De Narváez.

"Ni Lole ni yo hemos cambiado nuestra visión respecto del kirchnerismo, pero estamos convencidos de que es necesario serenarnos y escuchar a los argentinos, que necesitan paz y tranquilidad. Comparto absolutamente su visión y su postura en este momento", agregó.

"Hay algunos dirigentes que todavía necesitan de la confrontación permanente; y otros como nosotros que tenemos un proyecto para una Argentina unida y en paz", concluyó.

Reutamann dio un paso al costado del Peronismo Federal tras admitir "diferencias en la coyuntura política" dentro de la fuerza opositora. Sin embargo, aclaró que permanecerá integrando el interbloque parlamentario que ocupa en el Senado.