Susana Giménez, a punto de quedarse sin "La Mary" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez, a punto de quedarse sin "La Mary"
Es por la causa por dos cheques que habría falsificado su ex novio Jorge Rama. Además, le inhibieron una de sus cuentas bancarias en Uruguay
12 de noviembre de 2010
El noviazgo con el empresario Jorge Rama le dejó a Susana Giménez algo más que malos recuerdos. Este viernes, la diva de los teléfonos deberá declarar ante la Justicia uruguaya en la causa que se lleva adelante por dos cheques que habría falsificado su ex novio.

Pero eso no es todo. Mientras tanto, ya le inhibieron una de sus cuentas bancarias en el Uruguay y le embargaron “La Mary”, su casa de Punta del Este. En medio del escándalo, de Rama no se sabe mucho: estaría en Europa, se supone que en España.

El origen de la causa son dos cheques sin fondo que estarían firmados por Susana Giménez. Aunque hay varias versiones sobre las cifras, las más verosímiles indican que uno sería por 200 mil dólares y el otro por 70 mil dólares.

A Susana le toca ahora, ante la Justicia, demostrar que no fue ella quien firmó los cheques. Todo comenzó cuando, en diciembre de 2009, dos empresarios uruguayos fueron a cobrar esos cheques, vieron que no había fondos suficientes y decidieron recurrir a la Justicia.

Además la conductora aprovecharía el viaje junto a sus asesores legales para cambiar la carátula de una demanda que le inició a Rama por meterla en este embrollo, y pasar así de una demanda civil a una penal.

La semana pasada, tras otro viaje de Susana a Uruguay, uno de sus abogados, Pablo Correa, informó a Montevideo Portal que se realizarían varias pericias caligráficas para verificar la autenticidad de las firmas en los cheques (uno estaría endosado por el propio Rama y el otro por su padre). “El único que no desconoce su firma es Jorge Rama. No hay que ser muy inteligente para arribar a una conclusión”, agregó el abogado.

Susana Giménez inició su relación de pareja con Jorge Rama, varios años menor que ella, en 2005, y la terminó abruptamente a mediados del año pasado cuando, según trascendió, ordenó a sus empleados que pusieran todas las pertenencias de su novio en unas valijas y las sacaran de su casa.

En aquel momentos se habló de episodios de infidelidad aunque la crisis había comenzado unos meses antes, cuando la revista uruguaya Caras y Caretas involucró a la pareja en turbios negociados de fútbol. La nota de tapa, publicada el 6 de marzo, se titulaba “De la mano del glamour. Narcos desembarcan en el fútbol uruguayo”.