Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Nadie me llamó ni me presionó"
Así lo dijo Laura Alonso, del PRO, quien quedó bajo sospecha por ausentarse de la sesión de Presupuesto. Pidió a Hotton y Alvarez que "den los nombres"
12 de noviembre de 2010
Tras el escándalo en la sesión donde se trato el Presupuesto 2011, la diputada del PRO Laura Alonso enfatizó una vez mas que no cobra "coimas" y aseguro que "la única tarjeta que tengo es la del Banco Nación, donde cobre el sueldo".

La legisladora macrista exigió a Cinthya Hotton y Elsa Alvarez, que denunciaron presiones, que "presenten pruebas y den nombres, porque no pueden negarse por querer mucho a la persona que les hizo el ofrecimiento".

"A Hotton y a Álvarez les vamos a exigir nombres, llamados, pruebas, todo", dijo Alonso esta mañana en declaraciones a la prensa y se comprometió a hacer públicos los nombres que declaren sus colegas.

"La reunión de la Asuntos Constitucionales va a ser pública y los medios van a poder estar presentes" para informar a la sociedad, sostuvo.

En tal sentido, la legisladora del PRO añadió que "no se pueden decir esas cosas sin costo, sin pruebas, no se pueden plantear ese tipo de acusaciones, es gravísimo, lo de Hotton y Álvarez es gravísimo".

"Hotton no puede decir: bueno no voy a dar nombres porque es una persona que aprecio: no, si te está coimeando no tenés que tener ningún aprecio, tenés que decir quien te llamó y te intentó coimear", se quejo Alonso.