Caos en la zona del Congreso por una fuerte protesta gremial - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Caos en la zona del Congreso por una fuerte protesta gremial
La situación se agravó luego de que piqueteros se sumaron al reclamo de los sindicalistas bonaerenses de ATE. Es imposible circular por avenida Callao y Rivadavia
12 de noviembre de 2010
Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa llegaron a Callao al 200 para sumarse a los sindicalistas de ATE que desde el jueves mantienen cortada esa calle en reclamo de reapertura de paritarias al gobierno bonaerense de Daniel Scioli.

En total, unos 300 piqueteros llegaron ya al lugar, donde formarán parte del cierre de la protesta que llevan adelante los sindicalistas bonaerense.

Se prevé que corten la avenida Corrientes, por lo que el tránsito en el lugar ya es un caos.

Desde la tarde del jueves, gremialistas de ATE Buenos Aires cortaron la avenida Callao al 200, frente a la casa de la Provincia, y mantuvieron el corte durante toda la noche, pese a la orden de desalojo dada por el fiscal Contravencional Marcelo López Zavaleta.

Pese a lo expresado por el titular del gremio, Hugo Godoy, vecinos del lugar aseguraron que la noche resultó “caótica” por el constante ruido que hicieron los manifestantes y los problemas de higiene que dejan en la zona.