Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Según una revista de Italia, Letizia de España fumaba porro
Además, el diario La Repubblica, de Italia, aseguró que la mujer del príncipe Felipe de Borbón bajó de peso hasta llegar al talle 36 para llamar la atención
12 de noviembre de 2010
Puede que el artículo del suplemento "Il venerdi", del diario La Repubblica, de Italia, sea un poco fatalista, pero el autor básicamente compara la vida de Lady Di con la de Letizia de España, la mujer del príncipe heredero, Felipe de Borbón.

En "La princesa triste de España", el artículo que levantó el sitio español 20 Minutos, se insinúa que Letizia bajó de peso hasta llegar al talle 36 para llamar la atención por "el afán de protagonismo", como lo hiciera Lady Di.

Según el artículo, la Familia Real Española dejó entrar a su círculo a "una ex presentadora de informativos que de joven fumaba porros, apoyaba al subcomandante Marcos y se movía por la movida mexicana, acogiendo en palacio a una izquierdista, republicana, con un divorcio y un aborto a la espalda".

"Esta historia recuerda mucho a la de la princesa Diana, pero podría terminar incluso peor, no para la princesa Letizia, sino para la monarquía española", señaló el especialista James Whitaker, que auguró un final poco feliz para el matrimonio de herederos al trono. "U n divorcio entre un rey y una reina puede hacer caer a la monarquía española. Una ruptura cuando él esté en el trono puede tener consecuencias catastróficas", aseguró.