Paul McCartney también fue el rey del rating en la Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Paul McCartney también fue el rey del rating en la Argentina
La emisión del compacto de sus recitales por El Trece marcó picos 19,5 puntos y fue lo mas visto del viernes. Habrá mas imágenes exclusivas en TN este fin de semana
13 de noviembre de 2010
Paul McCartney continuó su éxito en Argentina, luego de llenar dos veces el estadio de River Plate con entradas de precio altísimo, en su presentación televisiva logró otro gran momento con 19,5 puntos de rating.

La emisión de un compacto de 70 minutos por El Trece de los mejor de los dos conciertos que dio en Buenos Aires fue lo más visto entre las 21:30 y las 22:00 y le sacó más de 8 de diferencia a Telefe, su principal competidor en la noche con el estreno de “Pequeña Miss Sunshine".

La edición del concierto tuvo los grandes clásicos de Paul en su gira y el carisma único del músico de 68 años hablando en español y mostrándose al final con la camiseta de la selección nacional y el número 10 con su nombre.

El Trece tuvo todos los derechos de la vista de McCartney al país con notas exclusivas en la previa a los recitales, imágenes exclusivas en vivo y la emisión del recital que se podrán seguir viendo con mas material en el ciclo "la Viola" que conduce Bebe Contempomi en la señal de cable TN.

La visita del ex Beatle a la Argentina tmabién fue un éxito de cifras , desde las entradas VIP a más de 6 mil pesos a las 90 mil personas que lo disfrutaron en las dos fechas del estadio Monumental, pasando por lo que cobraban los “trapitos” para cuidar los autos.
Video de la noticia