Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Fútbol: almanaque con esposas y novias para salir de la crisis
Esa manera eligió el club escocés Dundee United para paliar la crisis financiera. Esposas y novias de jugadores del plantel en fotos muy provocativas
13 de noviembre de 2010
La crisis en el mundo de fútbol agudiza el ingenio y en el fútbol escocés eso no es una excepción y se demostró cuando novias y esposas de varios futbolistas del Dundee FC sacaron un sexy calendario con la intención de recaudar la mayor cantidad de dinero para ayudar económicamente al club.

El club tiene una deuda de 420 mil libras (677,58 mil dólares) en impuestos y la semana pasada se declaró en quiebra. Por lo mismo, el Dundee perdió 25 puntos en el campeonato y quedó en el último lugar de la tabla, con -11 unidades, lo que prácticamente lo condena al descenso.

Las chicas se muestran en varias poses sensuales y divertidas con trajes de baños, ropa de cama y corsets muy sexys, además de posar con la tradicional camiseta del club de color negra.

El Dundee fue fundado en 1893, y obtuvo cuatro títulos en la liga escocesa, el último en la temporada 97/98. Allí jugó Claudio Paul Caniggia en la temporada 2000/2001 un total de 21 partidos, convirtiendo 7 goles, lo que le significó el traspaso al Rangers, el club más importante de ese país británico.

¿Se viene la moda en Argentina?.