Reutemann: "No se respetó el duelo de la presidenta" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Reutemann: "No se respetó el duelo de la presidenta"
Con ese fundamento el senador justificó su salida del Peronismo Federal y marcó sus diferencias. Dice que son "malditos" lo que lo acusan de acercarse la oficialismo
14 de noviembre de 2010
El senador justicialista Carlos Reutemann rompió el silencio tras anunciar días atrás su retiro de la mesa de conducción del Peronismo Federal y sostuvo como queja que "no todos respetaron el duelo de la Presidente".

De esta manera, criticó a los dirigentes del sector del partido Justicialista y reiteró sus diferencias.

“Han surgido diferencias dentro de dicho espacio en cuanto a la coyuntura”, sostuvo el legislador en declaraciones al diario Perfil, mientras indicó que “no todos los sectores políticos respetaron el luto de la Presidente (Cristina Kirchner)”.

"Yo creo que debemos respetar la muerte de un ex presidente de la Nación", expresó Reutemann al ser consultado en su estancia de Santa Fe, al parecer, en alusión a las voces que se alzaron dentro del peronismo opositor en torno a su asistencia al velorio de Néstor Kirchner.

"Los que dicen que me estoy acercando al kirchnerismo son unos malditos", aseguró el senador, mientras que se abrió de la probable decisión de unificación del PJ en su provincia y la dejó a “una cuestión del partido y los candidatos".

"Es una táctica del partido, no es mía. Tienen que hablar con las autoridades del partido", advirtió el senador al ser consultado sobre esa decisión.