Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Schumacher: decepcionante año y con un auto en su cabeza
Sufrió un impactante accidente en el Gran Premio de Abu Dhabi. Chocó y otro coche se le subió a su vehículo y quedó cerca de su cabeza. Un regreso sin gloria
14 de noviembre de 2010
Michael Schumacher salió ileso este domingo de un impresionante choque al inicio del Gran Premio de Abu Dhabi, luego de que el auto del italiano Vitantonio Liuzzi, de Force India, se trepara al Mercedes del piloto alemán.

El auto de Liuzzi aterrizó a unos centímetros de la cabeza de Schumacher, pero el siete veces campeón de Fórmula Uno salió caminando sin un solo rasguño y saludó al público mientras dejaba la pista de Yas Marina.

Liuzzi también resultó ileso tras la colisión, la cual ocurrió luego de que Schumacher perdiera el control de su auto al ser tocado por su compañero de equipo Nico Rosberg.

Mientras Schumacher trataba de recuperar el control, Liuzzi se estrelló contra él y se le encaramó, arrojando fragmentos sobre la pista.

El choque dio fin a una decepcionante temporada de regreso para el piloto alemán de 41 años, quien con siete copas es el piloto que más campeón de la F1, pues no llegó al podio en ninguna ocasión.