Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Para Susana, Rama forma parte de una "asociación ilícita"
Muy enojada la diva acusó a su ex de involucrarla en un escándalo con varios cheques robados. Además se quejó que siempre le sacan dinero. "Hace 20 años me pasa lo mismo"
14 de noviembre de 2010
Tras su declaración ante la justicia de Uruguay de Susana Giménez por el escándalo de los cheques, la diva tuvo declaraciones muy duras contra su ex, Jorge Rama y aseveró que el uruguayo puede ser parte de una "asociación ilícita".

"Esto puede ser una asociación ilícita. No sé si Rama se confabula con otras personas para sacarme plata como me pasa siempre. Hace 20 años que me sucede lo mismo", fueron los dichos de Susana en la puerta de los Tribunales de Montevideo ante la prensa.

Su bronca con el empresario es evidente, según siguió hablando: "Todo esto es un disparate que me cuesta más guita porque tuve que pagar peritos y abogados. Lo único que sé es que me robaron tres cheques que irán apareciendo o no. La denuncia fue hecha en mayo del 2009 y los cheques fueron librados en diciembre, mucho después. Yo ya no estaba con Rama y no sé donde está. Hay que pedir la extradición".

Por ahora, se habla de tres cheques: uno por 200 mil dólares, otro por 70 mil y el estante por 40 mil.

Con todo, habría un cuarto cheque librado con la firma de Susana, y sería de 30 mil dólares. Susana espera que se resuelva todo pronto:

"La pericia caligráfica la hice en Buenos Aires pero también tenía que realizarla en Montevideo. Además, me acerqué a hablar con los medios para que dejen de decir cosas que no son. Yo fui la víctima del robo, cómo me van a embargar mi casa, ¿están locos?"

Rama debe presentarse a declarar el 7 de diciembre, según se sabe estaría en España, pero si no se se presenta, se podría pedir su captura internacional.