Jonas Brothers hizo estallar River con aullidos adolescentes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Jonas Brothers hizo estallar River con aullidos adolescentes
La banda juvenil de Disney mostró lo mejor de su repertorio ante una platea que deliró con sus temas. Desde temprano los siguieron por todos lados
14 de noviembre de 2010
Decenas de miles de adolescentes con las hormonas a pleno y el grito a flor de labio colmaron el estadio Monumental para vibrar con la segunda presentación de la banda estadounidense Jonas Brothers en el país, en una noche que hizo estallar la música pop.

Las fanáticas con edades que van desde los ocho años y hasta bien entrada la adolescencia, se presentaron en el estadio con pancartas, vinchas, gorras, banderas y globos de todos los colores para recibir a sus ídolos.

El grupo integrado por los hermanos Paul Kevin II, Joe (Joseph) Adam y Nik (Nicholas) Jerry Jonas son originarios de la ciudad de Nueva Jersey y se ha forjado en la factoría Disney.

Las chicas deliraron al ritmo de las canciones más populares de la banda, como los temas de los filmes y de la serie "Jonas L.A", enmarcados por su habitual despliegue escenográfico y su impactante puesta en escena.

Esta presentación de Jonas Brothers en River Plate se concretó en el marco de su gira mundial 2010 "Live in Concert" y junto a los artistas ganadores de múltiples discos de platino estará el elenco de "Camp Rock 2": The Final Jam.

La jornada musical para adolescentes en el mismo ámbito donde el miércoles y el jueves actuó Paul McCartney con toda su leyenda Beatle, fue inaugurada por Luchi Camorra quien interpretó algunos temas intentando calmar un poco los alaridos de las fanáticas.

La otra banda soporte fue Highway, otro grupo de adolescentes surgido de la Disney (en este caso del ciclo “Zapping Zone”) y que hizo bailar al estadio con su tema "Amigas por siempre".