Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La Mole Moli ganó y es el nuevo campeón de los Pesados
El cordobés venció en Córdoba por nocaut técnico al "carnicero" Díaz y recuperó el título argentino de los Pesados. Una multitud llenó el Orfeo. ¿La última pelea?
14 de noviembre de 2010
El cordobés Fabio "La Mole" Moli se convirtió en el nuevo campeón argentino de los pesados tras derrotar por nocaut técnico en la quinta vuelta a Lisandro "el carnicero" Díaz que defendía su corona nacional

El boxeador de Villa del Rosario, manejó el combate con inteligencia y regulando el aire hasta que la pelea fue parada porque el bonaerense tenía un corte en la nariz e hizo estallar a las cinco mil personas fueron al Orfeo de Córdoba.

Con un gran despliegue de estado atlético el danzarín de "Bailando por un Sueño" se mostró concentrado y veloz para castigar a voluntad a su rival.

Esta pudo ser la última pelea de La Mole quien había anunciado su retiro mas allá del resultado, aunque ahora podría existir en marzo una revancha con Díaz, aunque su mujer, la "negra", al subir al cuadrilátero le reclamó que cumpla con su palabra y cuelgue los guantes.