Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Con el enano, Susana Giménez se fue para arriba en el rating
Con el "hombre enano" y el españolísimo Raphael tuvo picos de 22 puntos. Poco encendido el domingo. El fútbol nuevamente para abajo con rating pobres. Gran noche de Majul
15 de noviembre de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

Susana Giménez fue lo mas visto este domingo en la televisión de aire al marcar por Telefe un promedio de 19.1 puntos con al presencia en el estudio del hombre más pequeño del mundo y el cantante español Raphael.

Esta emisión le hizo subir 2.3 puntos con respecto a la emisión anterior y fue lo más visto del domingo.

En la primera hora que incluyó la visita del hombre enano y la participación de la Abuela de Antonio Gasalla los picos fueron de 22 puntos con más de 14 de diferencia con El Trece.

En segundo lugar quedó el programa previo a la diva, también por Telefe, el estreno del film de "Super Agente 86" que dejó un promedio de 12,6 y dejó tercero al programa de Chiche Gelblung "70.20.11" que hizo 10,9 una décima más que otro programa de El Trece, "Poicías en Acción".

Por su parte "La Cornisa" (América) con Luis Majul trepó a 5,2 de audiencia con al presencia de Elisa Carrió y marcó el mejor nivel de rating de los últimos seis meses.

la visita de la líder de la Coalición Cívica tuvo referencia al escándalo de supuestas coimas en la Cámara de Diputados y en ese segmento tuvo picos de 9 puntos.

Nuevamente el fútbol midió muy poco durante el domingo y ante la ausencia de Boca y River, lo más visto fue Newell's-Racing (Canal 7) a partir de las 21:00 con 8,3 mientras que Indepediente-Olimpo marcó 6,7 y Argentinos-San Lorenzo apenas 6,6.

Peor le fue a Canal 9 que emitió Quilmes y Godoy Cruz e hizo 2.3 puntos y quedó último en su franja para ser además el partido más bajo de la fecha.

En el podio final del día, Telefe fue el canal más visto con 11 puntos, seguido por El Trece con 6,8 y tercero el 7 con 5,4.