Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Seis actrices en busca de un murciélago encapuchado
Un rumor señala a seis figuras femeninas de primer nivel como las candidatas a ocupar las dos plazas aún vacantes en el rodaje del próximo filme del murciélago
15 de noviembre de 2010
El sitio español Blog de Cine informó en las últimas horas que el portal Deadline, normalmente fiable en cuestiones de Hollywood, filtró los nombres de seis actrices con las que, al parecer, se ha reunido el director Christopher Nolan para ofrecerles un papel en el próximo filme sobre Batman.

Los responsables de la película, que se titulará "The Dark Knight Rises", están buscando a dos mujeres para la película: una para interpretar a la nueva novia de Bruce Wayne (que seguirá a cargo Christian Bale) y otra para dar vida a una nueva enemiga de Batman.

Las intérpretes tentadas con el ofrecimiento son Anne Hathaway, Keira Knightley, Blake Lively, Natalie Portman, Naomi Watts y Rachel Weisz. Sean cuales fueran las elecciones, Nolan apunta alto. Quizás la menos conocida de la lista sea Lively, a quien se la puede ubicar como la protagonista femenina de "Atracción peligrosa".

La fecha del estreno del film está fijada para el 20 de julio de 2012 y lo único concreto hasta el momento es que, además de Nolan como director y Bale como protagonista, el elenco se completará con los "históricos" Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman.