Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Bianchi dijo que Messi podría ser el "mejor de la historia"
El ex DT de Boca elogió a "La Pulga" y dijo que podría ser el "mejor de la historia". Además tuvo tiempo para hablar del superclásico y decir porque no dirige en Argentina
15 de noviembre de 2010
"Messi está en condiciones de ser el mejor de la historia. A nivel de clubes, ninguno consiguió más de lo que hizo a su edad. Creo que sólo él conoce sus límites", comentó Carlos Bianchi, ex entrenador de Boca.

Además, antes del Superclásico que se jugará mañana desde las 19 entre River y Boca, el "Virrey" habló sobre lo que será el partido que se desarrollará en el Monumental.

"Pienso que va a ser un partido bastante parejo. Los dos llegan de sendas derrotas. Está más formado como equipo Boca Juniors, pero todo clásico es una historia diferente, donde no cuentan los antecedentes. Lo único que deseo es que veamos un lindo partido", comentó el ex DT de Vélez en la página web de Espn.

El director técnico también se refirió a la vuelta de Juan Román Riquelme a las canchas. "Román es importante en cualquier equipo, tiene cualidades bárbaras como armador y eso lo hace una especie rara de encontrar", aseguró el entrenador.

A su vez, Bianchi dejó claro que, por ahora, no volverá a dirigir en ningún equipo argentino y ni siquiera en Selección."En este momento de mi vida tengo otras prioridades y volver a dirigir no es la primera", dijo y, con respecto a la albiceleste, agregó: "No estoy en condiciones de aceptar algunas situaciones que debería aceptar estando en la Selección argentina".

Finalmente, el entrenador dio sus sensaciones con respecto al mal momento del "Millonario", que actualmente se encuentra en zona de promoción. "No me imagino a River descendiendo, dado que un equipo tan grande tiene los recursos para mantenerse en Primera con este sistema de promedios que comprenden tres temporadas", expresó.