Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River y Boca, con equipos ya listos para el superclásico
Borghi decidió el ingreso de Pablo Mouche como compañero de ataque junto a Martín Palermo. En los millonarios, Ariel Ortega jugará de titular en lugar de Diego Buonanotte
15 de noviembre de 2010
El entrenador xeneize apostó por Mouche, en lugar de Viatri, y hará una modificación en el esquema y jugará con cuatro defensores, mientras por su parte, en River, Ortega reemplazará a Buonanotte.

A pocas horas para que se vuelva a jugar un nuevo Superclásico del fútbol argentino, entre Boca y River y justamente los entrenadores los dos conjuntos, Claudio Borghi y Juan José López, ya definieron en la práctica de hoy los once que saldrán en el Monumental.

Ambos mantenían una sola duda de cara al partido y era en el ataque, ya que el resto de los equipos estaba definido desde hace varios días.

El "Bichi" esperaba que Lucas Viatri evolucione de una distensión, aunque finalmente el delantero no estará en el encuentro y Pablo Mouche estará en su lugar y volverá la titularidad después de varios partidos.

Los once del equipo de la Ribera serán Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Por su parte, J.J. vivía una situación similar y aguardaba por la recuperación de Diego Buonanotte, pero el volante también se perderá el partido y será reemplazado por Ariel Ortega.

López iría con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Matías Almeyda, Walter Acevedo, Roberto Pereyra, Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.