Sin soltería: el príncipe Guillermo de Inglaterra al altar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Sin soltería: el príncipe Guillermo de Inglaterra al altar
La Casa Real británica anunció que el segundo en la línea de sucesión al trono británico contraerá matrimonio con su novia Kate Middleton. Ceremonia real en puerta
16 de noviembre de 2010
El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, se casará con su novia Kate Middleton el próximo año, según anunció este martes la Casa Real británica.

El mensaje oficial de la oficina Clarence House del príncipe Carlos dijo que el heredero al trono está “encantado de anunciar el próximo enlace matrimonial del príncipe Guillermo con la señorita Catherine Middleton”.

El nieto de la reina Isabel II y Middleton, ambos de 28 años, se conocieron en 2001 en la universidad de Sant Andrews, donde los dos estudiaban. La pareja se prometió en matrimonio el mes pasado durante unas vacaciones en Kenia. Y se prevé que se case la próxima primavera o verano en Londres, anunció Clarence House.

“Tras la boda, la pareja vivirá en Gales del Norte, donde el príncipe Guillermo continuará su servicio con la fuerza real aérea”, ya que el segundo en la línea de sucesión al trono es un piloto de las fuerzas aéreas.