Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Showmatch" lo más visto con la mirada puesta en el verano
El ciclo de Marcelo Tinelli se dedicó más a vender el reality del verano que al baile de la semana. Buen final para una tira. La cadena nacional entre lo más visto del día
16 de noviembre de 2010
Nuevamente "Showmatch" fue lo más visto del prime time el lunes con un rating de 30,6 y picos de 34 promocionando el reality Soñando por bailar que irá durante el verano y subió solo dos décimas con respecto a la última emisión y es la medición más baja de los últmos tres lunes.

El programa de Marcelo Tinelli fue lo más visto de la jornada y aplastó a su competiror "Caín y Abel" de Telefe que marcó 9,2.

El podio de los programas mas visto del día fue para El Trece con Malparida en el segundo lugar con 22,6 y tercero, Telenoche con 14,4.

Este lunes fue el capítulo final de la tira "Alguien que quiera" que promedió en su cierre 11.5 puntos para quedar primero en su franja y fue la medición más alta de los últimos cuatro meses.

Lo más visto de Telefe fue "Justo a Tiempo" con 13,5, mientras lo de Canal 9 siguió siendo "Bendita" con 6,8 y en América "Intrusos", con 10,5.

La cadena nacional con el anuncio de la presidenta Cristina Kirchner y el principio de acuerdo con El Club de París midió 13, 4 en El Trece y fue lo sexto mas visto de la jornada.