Mauricio Macri dio el "sí" por tercera vez pero antes trabajó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Mauricio Macri dio el "sí" por tercera vez pero antes trabajó
La fiesta de dos horas fue en el complejo Costa Salguero. La ceremonia de civil con Juliana Awada fue en su casa. Antes cumplió algunas actividades de gobierno. La ceremonia tuvo muchos invitados famosos. Dijo que esta es la vencida
16 de noviembre de 2010

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y la empresaria Juliana Awada se casaron esta mañana en Puerto Salguero, en Costanera Norte. El sábado próximo se realizará una fiesta en la estancia La Carlota, de Tandil, de donde nació el ingeniero.

A las 12:30, la pareja llegó sonriente y en seguida ingresaron al predio donde se lleva a cabo la ceremonia. Junto a ellos arribaron la hermana de la novia y su hija, que llevaba un ramo de rosas, al igual que la mujer del jefe comunal.

En diálogo con la prensa, Macri admitió que cuando se levantó esta mañana pensó "qué loco todo esto", pero que se trata de "un lindo momento".

Sonriente, contó que luego de dar el sí seguirá trabajando, "porque el civil (por la ceremonia) es así" y que a la tarde se juega el superclásico, por lo que espera que gane Boca "porque si no me arruinan la noche de bodas", bromeó.

Macri definió a su futura esposa como "mágica, única y hechicera" y aseguró que éste se trata del su último casamiento.

"Mi familia y mis amigos me hicieron el planteo de que me acompañaban si es mi último casamiento, inclusive mi suegra me dijo con cara amenazante 'portate bien'", señaló.

Tras ellos llegó Jorge Macri, quien aseguró que su primo está "muy entusiasmado y enamorado" porque "Juliana lo completa".

"Me parece que (Juliana) es una mujer inteligente, equilibrada y muy piola", dijo el diputado del PRO sobre la empresaria textil.

También llegaron al lugar el cómico Miguel Del Sel; el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich; el director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi, el rabino Sergio Bergman y la conductora Teté Coustarot; el ex titular de la Sociedad Rural Luciano Miguens y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, junto a otras personalidades que presenciarán el tercer enlance del titular del Ejecutivo porteño.

La de hoy es la tercera boda del ingeniero, aunque está no contará con iglesia mediante. Sí, una regia fiesta para el sábado próximo en la estancia La Carlota, de Tandil, de donde nació el jefe de gobierno porteño.

Sólo habrá para aquel meeting algunos pocos invitados del mundo político. Uno será el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, esposo de la “Wedding planner” (organizadora de la boda), Bárbara Diez.

También concurrirán el secretario de gobierno, Marcos Peña, la actual diputada y ex vice jefa, Gabriela Michetti, el presidente del bloque en Diputados, Federico Pinedo, todos los ministros y el diputado del peronismo disidente, Francisco de Narváez.