La presidenta emocionada al recordar a Néstor Kirchner - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
La presidenta emocionada al recordar a Néstor Kirchner
Fue en un acto en el Luna Park durante un Congreso de Microcréditos. Se emocionó en el escenario al recordar la última vez que estuvo allí con el ex presidente
16 de noviembre de 2010
La presidenta Cristina Fernández volvió a emocionarse cuando recordó el último acto que encabezó con el fallecido ex presidente en ese lugar.

"Me acordé cuando entré con él por última vez", reveló al encabezar el acto en ese estadio.

Al abrir el acto, la Presidenta volvió a mostrarse emocionada y recordó al fallecido Néstor Kirchner: “No me la hagan difícil porque la última vez que estuve acá, él estaba conmigo”, pidió la primera mandataria ante los presentes en el estadio Luna Park.

“Me acordé cuándo entré con él por última vez en el Luna Park, perdónenme”, subrayó Cristina Kirchner al mostrarse muy conmovida. Asimismo, destacó que su esposo y ex presidente “era el más fuertes de todos y era el mejor de todos nosotros”.

La Presidenta inauguró formalmente el Congreso Latinoamericano de Microcréditos y el cierre de la Asamblea de Políticas Sociales.

La Presidenta estuvo acompañada por los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Salud, Juan Manzur; de Ciencia y Tecnología, Luis Barañao, y de Turismo, Enrique Meyer y los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.