Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme no salió en el segundo tiempo del superclásico
El ídolo de Boca apenas jugó un tiempo. Lejos de su nivel se sabía que no estaba en condiciones óptimas. Lo reemplazó Chávez. Un clásico muy pobre de Román
16 de noviembre de 2010
Solo duró 45 minutos y a un nivel muy bajo, esa fue la historia de Juan Román Riquelme en el superclásico jugado en el Monumental donde fue reemplazado en el entretiempo por Cladio Borghi.

Con un nivel muy pobre, apenas unas ráfagas de su juego, Román mostró un estado físico no óptimo para el duro choque en la cancha de River y como era de esperar fue sustituido en al mitad del juego.

La salida se produjo por un viejo dolor en el oseo de la pierna izquierda que lo había puesto en duda durante la semana.

En su lugar ingresó Cristian Chávez quien estuvo pre calentando en un costado del campo de juego desde los 30 minutos de primer tiempo.

La historia de Riquelme en el superclásico comenzó en el Torneo Apertura 1997 cuando al inicio del segundo tiempo ingresó por Diego Armando Maradona, en el último partido oficial del "Diez" en fútbol argentino.