Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Crimen del countrie: declaró un amante de "Norita"
Descubrieron mensajes de texto que envió a la mujer que apareció ahorcada en su cama. El hombre dijo que el día del crimen estaba en Punta del Este con el marido de ella
3 de diciembre de 2006
Un allegado a Nora Dalmasso, la mujer de 51 años asesinada en la madrugada del sábado 25 de noviembre pasado en su vivienda del barrio Villa Golf de Río Cuarto, reveló que mantenía relaciones íntimas con la víctima, pero dijo que al momento del crimen se encontraba en Uruguay con el esposo de la fallecida.

La declaración del testigo se produjo anoche, ante el tribunal que investiga la muerte de la acaudalada empresaria riocuartense, luego de que se detectaran ocho mensajes de texto de "alto contenido íntimo" que envió a la víctima, momentos antes de que ésta falleciera.

La declaración de esta persona, según consigna hoy el diario Puntal de Río Cuarto, rompería el llamado "pacto de silencio" que mantenían las amigas de la mujer y volvió aún más fuerte la hipótesis del crimen pasional.

El testigo fue llamado a declarar luego de que los pesquisas detectaran en uno de los celulares de la víctima ocho mensajes de texto de "alto contenido íntimo" enviados entre el viernes y las primeras horas del sábado, a poco de ocurrido el homicidio de Dalmasso.