Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El superclásico acechó a Marcelo Tinelli en el rating
El triunfo de River ante Boca tuvo un alto rating. Fue superado por décimas por "Showmatch". El mejor rating del año del 7. Los noticieros y su peor medición
17 de noviembre de 2010
El superclásico jugado en día de semana en la segunda tarde tuvo un alto rating en la TV de aire al registrar este martes 27, 4 por Canal 7 y quedar segundo en lo más visto del día detrás de "Showmatch" que marcó cuatro décimas más.

River-Boca, que como es una costumbre en las última semanas se vio además en cuatro canales más de cable (26,C5N, CN23 y Crónica) tuvo picos de rating de 32 puntos y además le generó a la TV pública una buen medición con el post partido de 14,5.

Fue el mejor rating del fútbol de la nueva temporada donde las mediciones fueron muy pobres, y el mejor rating del año para TV pública.

Sin embargo no el alcanzó para quedarse con el primer lugar (le hubiera pasado si se jugaba un domingo) y vencer al programa más visto de 2010, "Showmatch" que rindió 27,8 y a la vez bajó considerablemente el rating de las últimas semanas.

Los que si perdieron entre las 19:00 y las 21:30 fueron los noticieros de la tarde que en ningún caso pudieron pasar del dígito con Telenoche como el más visto con 9,5.

La pantalla caliente en la fría habitual de canal 7 le ayudo a "6,7,8" que tuvo el mejor rating de los último meses al registrar 6,6 con la visita del jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Sin embargo, el grueso de los televidentes (casi 22 puntos de rating) migraron del 7 para ver programas más atractivos a su gusto como "Malparida" en el Trece que fue lo tercero mas visto de la jornada.

El programa oficialista fue los cuarto mas viso en su horario y solo superó a "El mundo perfecto" de Roberto Petinatto que marcó 3,8.