Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se cayó la sesión de Diputados para tratar el Presupuesto
Fue por falta de quórum, como se preveía. El titular del bloque del oficialismo en la Cámara baja, Agustín Rossi, admitió que la votación se frustró por completo
17 de noviembre de 2010
Por falta de quórum, se frustró la sesión especial en la Cámara de Diputados que el kirchnerismo solicitó para volver a votar el Presupuesto 2011 en el recinto.

El titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja, Agustín Rossi, confirmó que la votación se frustró y acusó a los sectores de la oposición que no se presentaron por "dejarse extorsionar" por Elisa Carrió.

La sirena para convocar a los diputados comenzó a sonar a las 10:30. Sin embargo, solamente se presentaron 118 de los 129 diputados necesarios para asegurar el quórum.

"Hemos demostrado toda la voluntad para que se debata el presupuesto y que no hagan este latrocinio institucional -lamentó-Siguen siendo como hasta ahora, una oposición que pone palos en la rueda y trata de trabar la gestión de Cristina Kirchner".

El titular del bloque del kirchnerismo, Agustín Rossi, llegó a solicitar a las autoridades de la cámara extender la convocatoria 15 minutos para evitar que se frustre el debate sobre el proyecto de ley que giró el Poder Ejecutivo.