Elton John le hizo un "globo" a Andre Agassi y fue ovacionado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Elton John le hizo un "globo" a Andre Agassi y fue ovacionado
En una gala de beneficencia de tenis, el gran "Sir Elton" sorprendió al ex número uno del mundo y lo dejó parado con un toque al mejor estilo Vilas. Véalo en acción
17 de noviembre de 2010
En un partido a beneficio, el cantante Elton John fue el que sorprendió al público con su juego y no se achicó ante los grandes ex tenistas que lo rodeaban.

El inglés tuvo en su raqueta el punto del partido y fue ovacionado por la multitud que no quiso perderse del evento benéfico.

Andre Agassi, ex N° 1 del mundo junto a su esposa Steffi Graf, ex N° 1 en la rama femenina, de un lado y Martina Navratilova junto a Elton John del otro disputaban el partido con tranquilidad hasta que el cantante marcó la diferencia.

Con un globo cruzado, dejó parado al estadounidense y anotó un punto que fue festejado por todo el estadio convirtiéndolo en el héroe inesperado de la noche. Ante la sonrisa de Andre, su mujer, Steffi le dio una palmadita en la nalga.

La leyenda del tenis Billie Jean King también participó en el evento, y junto con Sir Elton "hicieron las delicias del público de la 18a edición del World Team Tennis Smash Hits".
Video de la noticia