Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Diputada Alvarez dice que no hubo intento de coimearla
"No hablé de delito, hablé de perturbaciones en mi ánimo", señaló la legisladora, en el marco de la investigación por el debate trunco del Presupuesto en Diputados. El viernes declara ante la Justicia
17 de noviembre de 2010
La diputada radical por Santa Cruz Elsa Alvarez, una de las dos legisladoras que denunciaron públicamente supuestas presiones para facilitar la aprobación del Presupuesto 2011, declaró hoy que "no existió ofrecimiento de ninguna índole".

"Yo no hablé en ningún momento de delitos", expresó, y aclaró que lo que sucedió es que se sintió "perturbada" en la función que debe "cumplir en el recinto".

Alvarez se refirió así a los llamados que aseguró haber recibido durante el debate de la ley de Presupuesto la semana pasada, cuando dejó entrever que había sufrido "presiones" del oficialismo para retirarse del recinto antes de la votación.

La diputada ratificó que el viernes declarará ante la justicia para dar su versión de los hechos y se excusó nuevamente de dar el nombre del supuesto funcionario oriundo de Santa Cruz que la habría contactado.