"Estoy arrepentida", dijo Camaño tras agredir a Kunkel - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Estoy arrepentida", dijo Camaño tras agredir a Kunkel
La legisladora golpeó al dirigente ultra K luego de que éste citó a modo de crítica una frase de su esposo. "Pido disculpas a la gente, pero no al diputado", aseguró
17 de noviembre de 2010
Tras más de 7 horas de duros cruces verbales, el final de la sesión de Asuntos Constitucionales rozó el escándalo: la presidente de la Comisión, Graciela Camaño, le asestó un sonoro cachetazo al kirchnerista Carlos Kunkel mientras éste hablaba a los gritos.

"Estoy arrepentida", aseguró esta noche, al tiempo que le pidió disculpas "a la gente, pero no al diputado".

“Me harté. Estoy cansada de siempre me acuse de ser la señora de alguien”, argumentó sobre su reacción Camaño, esposa del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo.

“Me cansé de escucharlo siempre vociferar desde su banca, sin argumentos políticos, con poca inteligencia, sólo en términos personales”, dijo.

Agregó que “no voy a volver a tolerar, ni a Kunkel ni a nadie, porque soy una persona diferente (de su marido Barrionuevo)”.

Sobre su intempestiva reacción, en momentos en que se discutía qué hacer con las denuncias sobre presiones del Gobierno para torcer votos opositores, declaró que “la impotencia, a veces, te hace hacer estas cosas”.