Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Camaño ofreció renunciar pero no se disculpa con Kunkel
La diputada del Peronismo Federal quedó a un paso de perder la presidencia de la Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados tras el bochornoso cachetazo
18 de noviembre de 2010
La titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, ofreció su renuncia a la oposición luego del escándalo protagonizado cuando golpeó al legislador kirchnerista Carlos Kunkel tras un acalorado cruce verbal.

Camaño aseguró que no tiene "ningún inconveniente" de presentar la renuncia a su cargo si sus pares lo consideran necesario.

"Si mis colegas consideran que tengo que dar un paso al costado, no tengo ningún inconveniente", afirmó la diputada, integrante del bloque del Peronismo Federal.

La legisladora opositora reiteró que el problema surgió por las permanentes descalificaciones de Kunkel hacia su marido, el gremialista Luis Barrionuevo.

"Si Kunkel fuera realmente un hombre y tuviera alguna cuestión pendiente con Barrionuevo debería resolverla directamente con él", enfatizó Camaño.

Camaño reiteró que "fue una escena patética que no me hubiera gustado estar involucrada, le pido disculpas a la gente, a mis colegas pero a este hombre no", en referencia al legislador kirchnerista.