Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Malparida" fue la reina ante la ausencia de "Showmatch"
La tira de El Trece fue lo más visto del miércoles. El canal de Constitución se quedó con el podio del rating. La tarde se aplastó con el partido del seleccionado
18 de noviembre de 2010
"Malparida", la ficción protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale y Raúl Taibo logró el número más alto de audiencia de este miércoles con 23, 7 y reinó el día que "Showmatch" no sale al aire.

La tira de Pol-Ka aplastó en su horario a su rival "Justo a Tiempo" (Telefe) que quedó 11 puntos abajo.

El podio de lo más visto del día se completó con "Para vestir Santos" que midió 16 puntos y también le ganó en su horario a "Caiga quien Caiga" con 10,9 y el tercer lugar fue para "Telenoche" con 13,9.

La tarde de la televisión de aire quedó arrasada con rating en baja producto de la emisión del partido amistoso entre Argentina y Brasil que emitió el canal de cable TyC Sports.

El rating general del día quedó para El Trece en el primer lugar con 12,1 , segundo Telefe con 8,1 y tercero el 9 con 5,6.

A 17 días del mes todo parece indicar que ya nada le quitará el primer lugar al El Trece que tiene a la fecha 12,1 de promedio de audiencia contra 8,2 de Telefe.