Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Es el peor momento de Boca", admitió Martín Palermo
El ídolo "xeneize" reconoció que este es el peor momento futbolístico del equipo, y reconoció que eso "lo desgasta", pero aclaró que no va a dejar su carrera antes de tiempo
17 de noviembre de 2010
El delantero, un símbolo de una época de éxitos en el club, vive ahora una realidad diferente: "Esto te desgasta. Llegas al entrenamiento y tenes una semana pesada. Llega un pastor y se arma un lío. Todo influye. Uno que lo vive diariamente, molesta", explica Palermo para graficar el momento que pasa el equipo xeneize, que hoy se entrenó bajo las órdenes de Roberto Pompei.

Palermo reconoció que no le veía futuro al ciclo de Borghi. "Se terminó de desecadenar todo después del martes. Empezó a verse después del partido con Argentinos [en la fecha 13]. Desde mi lugar manifesté un poco mi preocupación. Veía el desenlace de lo que podía llegar a pasar; más allá de ganar o perder contra River, el Bichi se iba a terminar yendo", explicó.

"La situación se empezó a ver después del partido con Argentinos, y desde mi lugar manifesté mi preocupación porque veía el desenlace que podía llegar a pasar. Mi sensación era que el 'Bichi' se iba a terminar yendo", afirmó el "Titán" en conferencia de prensa.

A su vez, el atacante recordó lo sucedido años anteriores cuando luego de la salida de un DT el rendimiento futbolístico se modificó y el equipo de la Ribera volvió a la senda del triunfo. "Ojalá que esto sea como en el 2005 cuando se fue (Miguel Ángel) Brindisi que después todo cambió, pero actualmente este es mi peor momento en Boca".

Además, el delantero aclaró que piensa mantener la fecha de su retiro y que, a pesar de los malos resultados, seguirá jugando en el primer equipo. "Elegí continuar y elegí a Boca porque me dio todo. No me veo cambiando el final de mi carrera por una decisión del momento, y por eso quiero revertir la situación sea como sea.