Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
A empresarios les "preocupa" la falta de Presupuesto 2011
Cristiano Rattazzi cuestionó el fin de las discusiones. "Da la idea de un país que no llega a ponerse de acuerdo sobre condiciones básicas de gobierno", remarcó
19 de noviembre de 2010
El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, admitió que el freno al Presupuesto 2011 del gobierno nacional genera "preocupación" en el sector, al participar en el congreso anual que celebra la Unión Industrial Argentina (UIA).

"Todo lo que no es bien institucionalmente, como trabajar sin presupuesto, preocupa un poco porque da la idea de un país que no llega a ponerse de acuerdo sobre condiciones básicas de gobierno", reconoció el ejecutivo en declaraciones a la prensa.

Asimismo, convocó al oficialismo y a la oposición a rectivar el debate del proyecto que envió el Poder Ejecutivo sobre los ingresos y egresos previstos para el año que viene.

"Esperemos que ahora se encuentre la manera de encontrar un presupuesto", solicitó Rattazzi en referencia a las frustradas sesiones que se realizaron en la Cámara de Diputados, donde el kirchnerismo lo alcanzó el quórum para aprobar la ley.