Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Se espera un fin de semana largo de mucho e intenso calor
Según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura trepará este viernes hasta una máxima de 30º, con elevada sensación térmica. Sepa si lloverá el fin de semana
19 de noviembre de 2010
El último fin de semana largo antes de las esperadas vacaciones promete días de mucho calor.

Este viernes, que para muchos también representará el inicio de unas breves jornadas de descanso, a propósito del nuevo feriado largo que decretó la Presidente a fines de octubre, se presentará algo nublado, con tiempo inestable y muy caluroso.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura llegará hasta una máxima de 30 grados, con elevada sensación térmica, por la presencia de vientos del sector norte y elevados niveles de nubosidad.

La persistencia de los vientos del norte hará que el sábado, la máxima vuela a tocar los 30 grados, y la mínima, 17. El sol asomará de a ratos, y por la tarde el tiempo tenderá a desmejorar, aunque no se anticipan lluvias.

El domingo el tiempo seguirá luciendo inestable, nublado pero sin probabilidad de precipitaciones, según el SMN. La máxima bajará dos grados por la presencia de vientos del sector sur.

La rotación hacia el sudeste hará del lunes una jornada bastante más fresca, con una mínima de 15 grados, y una máxima que rondará en los 24 grados centígrados.