Piropo del presidente Mujica: Zaira Nara es un "camión" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Piropo del presidente Mujica: Zaira Nara es un "camión"
Divertida definición del presidente de Uruguay para la novia de la figura de la "celeste" Diego Forlán. Un piropo jocoso del mandatario. La modelo argentina es muy querida en la otra orilla. Los fans siguen de cerca el romance con la estrella del fútbol local
19 de noviembre de 2010
El primer mandatario charrúa, José "Pepe" Mujica, tuvo unas bellas y halagadoras palabras para la modelo y conductora argentina Zaira Nara.

Si bien su definición fue más bien una expresión popular y no rozó la finura que esgrime la conductora de “La cocina del show”, no deja de ser particular la forma de hablar del presidente uruguayo.

Lo cierto es que el jueves se lanzó la temporada turística de Uruguay, como se realiza cada año.

Tras el cuarto puesto de la celeste en el mundial de Sudáfrica, el Estadio Centenario fue el escenario elegido para promover al país como destino turístico.

Diego Forlán es parte de la imagen de Uruguay para atraer turistas, cuya campaña publicitaria ya puede verse en la televisión por cable.

A él y a su novia, se refirió José Mujica, que también estuvo presente en el estadio. “No creo que venga a descansar acá, porque anda con un camión...”, lanzó el presidente en clara alusión a Zaira Nara, la novia del futbolista.