Antonio Banderas en Argentina y será invitado de Susana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Antonio Banderas en Argentina y será invitado de Susana
La diva de los teléfonos le ganó la disputa por la exclusividad a su amiga Mirtha Legrand. El actor llega para presentar un nuevo perfume. Estará el 28 de noviembre
19 de noviembre de 2010
La vista programada por el astro Antonio Banderas a Buenos Aires en los próximos días desató una guerra silenciosa entre las producciones de los programas de Susana Giménez y Mirtha Legrand para contarlo en sus programas.

El español es muy querido en nuestro país y él ha manifestado en más de una oportunidad que le encanta Argentina y su pueblo.

Finalmente, entre varias negociaciones Susana lo tendrá en su living en el programa previsto para el domingo 28 de noviembre.

Como lo hizo en el 2007, Banderas llega a Buenos Aires la semana próxima parta presentar su nueva fragancia masculina 'The Secret', una esencia que representa la elegancia y la masculinidad más íntima del actor malagueño.

Ni bien se enteró de esta visita, la diva de los teléfonos le dijo a sus productores que quiere tenerlo en su programa cueste lo que cueste. “Sí lo quiero… lo voy a tener”, dijo Su.

Mientras que La Chiqui hizo lo propio y pidió a su equipo que se comuniquen con los representantes del español para que vuelva a sentarse a su mesa; tal como lo hizo en diciembre de 2007 junto a Melanie Griffith.

Pero parece que la pulseada la ganó Giménez, Antonio podría ir al estudio o grabaría una entrevista con Su para su penúltimo programa, el domingo 28 de noviembre.

La pulseada la ganó Giménez, Antonio podría ir al estudio o grabaría una entrevista con Su para su penúltimo programa, el domingo 28 de noviembre.