Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Las peleas le rinden a Tinelli: Showmatch lo más visto
La disputas entre Marcelo Polino y Silvina Escudero mejoró el rating de Bailando aunque no llegó a 30 puntos. El podio fue para El Trece. Buen nivel de Mirtha con Juanita
19 de noviembre de 2010
Bailando por un Sueño necesitaba de una nueva polémica para levantar el rating y lo logró con el cruce entre Marcelo Polino y Silvina Escudero al que luego se sumó Moria Casán, hecho que le permitió recuperar al programa algunos puntos con respecto al martes y subirse a 29,5 puntos de audiencia.

En la noche donde se comenzó con la sentencia en el programa de Marcelo Tinelli, "Showmatch" fue lo más visto del jueves y le saco 11 puntos al segundo, "Malparida", que quedo con 18,9.

Luego se ubicó, en el tercer lugar, "En Síntesis", que había perdido en los últimos días algo de audiencia y marcó 11,8, dos décimas más que Telenoche.

Por su parte, Justo a tiempo fue el programa más visto de Telefe, pero con un bajo rating de 11.6 puntos, la marca más baja de los últimos cuatro días.

En cambio, el programa que tuvo una importante alza fue "Almorzando con Mirtha Legrand", que con la presencia de Juana Viale, Gonzalo Heredia, Raúl Taibo y Selva Alemán, todos protagonistas de "Malparida" alcanzó un promedio de 6.1 puntos, la marca más alta de los últimos 5 meses y medio.

Allí Juanita, la nieta de Mirtha, además de hablar del buen momento de su telenovela confirmó que está nuevamente embarazada.

El rating del día fue ganado por El Trece con 12,8, segundo Telefe con 8,1 y tercero América con 5,3