Cachetazo: Randazzo dijo que Macri y Carrió dan "vergüenza" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cachetazo: Randazzo dijo que Macri y Carrió dan "vergüenza"
El ministro del Interior calificó de "lamentable" la justificación del sopapo de Camaño a Kunkel realizado por el jefe de Gobierno porteño y la diputada nacional
19 de noviembre de 2010
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó como "lamentable" la justificación del golpe de Graciela Camaño a Carlos Kunkel realizada por Mauricio Macri y Elisa Carrió.

"Me da vergüenza ajena que Macri y Carrió justifiquen una agresión física. Es lamentable justificar esa cachetada", afirmó Randazzo tras participar de la convención de la Unión Industrial Argentina.

Consultado sobre si la titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados debe renunciar, el titular de Interior señaló que "eso debe ser una decisión del Parlamento", aunque remarcó que Camaño "ha tenido una conducta fuera de lugar para el cargo que desempeña".

Por otro lado, y en relación al Presupuesto, Randazzo dijo que la oposición "no tiene intención de votarlo", pese a que "lo presentamos el 15 de setiembre, hace dos meses, y esta semana nos dejaron sin quórum, cuando había una sesión especial".

El funcionario afirmó que desde el arco opositor "no se animan a decir que en realidad lo que quieren es que el Poder Ejecutivo no tenga esta herramienta tan importante, porque piensan que de esta manera al Gobierno no le va a ir bien pero si al Gobierno no le va tan bien, no le va tan bien a los argentinos".

Por eso les pidió "un gesto de grandeza, el mismo gesto de grandeza que se tuvo históricamente con todos los presidentes a los que no se dejó sin presupuesto".