La Mole Moli invicta: ahora le ganó a la hija de Pachano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La Mole Moli invicta: ahora le ganó a la hija de Pachano
El campeón argentino de peso Pesado le ganó por "nocaut" en el teléfono a Sofía Pachano y sigue en Bailando 2010. Duro cruce entre Casán y Alé. Peter bailará con su novia Paula Cháves. Se viene el Acqcuadance
20 de noviembre de 2010
Nadie puede con el peso de Fabio "la Mole" Moli, una vez más, el cordobés se deglutió a su rival en el teléfono y esta vez le tocó a otro peso pesado como es la hija de Aníbal Pachano, una de las favoritas para ganar la corona de 2010.

Moli quedó sentenciado una vez más al voto del público y esta vez con Sofía Pachano quien por una descompensación durante la semana, que la llevó incluso a estar internada, no pudo bailar el duelo y fue directo al teléfono.

El boxeador, que es ya un abonado a esta definiciones, derrotó por el 64,29 por ciento de los votos contra el 35,71 de Pachano quien si asistió finalmente al momento de la elección final, único momento en vivo del programa de este viernes.

La Moli quedó entonces entre los nueve finalistas que bailaran estas últimas cuatro semanas para quedarse con el título 2010 del concurso de danza.

En momentos previos, el jurado fue salvando luego del duelo a Silvina Escudero en primer termino, luego a María Fernanda Callejón (quien reemplazó a Sofía Zamolo), Virginia Gallardo, Belén Francese y finalmente a Matías Alé.

Estos junto a la Mole y Paula Chaves, Flavio Mendoza y Vanina Escudero, comenzarán el tramo final del ciclo que tendrá la semana que viene el aditivo de uno de los momentos más espectaculares del ciclo con el Acquadance, este año con tres piletas.

Para ese primer programa de este lunes, el bailarín Hernán Piquín será el encargado de realizar una coreografía de presentación del nuevo baile.

Sin embargo a la noche del viernes no el faltó nuevamente un clima de polémica cuando nuevamente Moria Casán se cruzó con Matías Alé y luego Marcelo Polino lo hizo con el ex de Graciela Alfano.

El conductor de “Ponele la firma”, paró en seco al participante cuando éste lo trató de no de no especializarse en el arte de la risa: “Me parece que Marcelo no es humorista y a veces dice cosas que son hirientes…”. Y para qué.

El ex Intruso se defendió con uñas y dientes y fue al choque con su trayectoria: “Este año cumplo 10 años haciendo monólogos y vos todavía le llevabas la cartera a Graciela Alfano…”.

Y agregó: “Ud eds un molesto porque llama a un jurado a las 4:30 de la mañana para saber qué hay que cambiar en la coreografía".

Por otra parte, de cara a la definición del certamen Marcelo Tinelli se propone sacarle jugó al crecimiento mediático de Peter, el productor novio de Pula Chaves quien bailaría con su amor en el tramo final del concurso.

Días atrás Peter demostraba que iría bárbaro como integrante del bailando y hasta se animó a decirle que “sí” a Tinelli, cuando el conductor le propuso participar en el concurso del 2011.

Lo cierto es que el muchacho ha revolucionado las mediciones de ShowMatch y su noviazgo con Paula Chaves despierta la pasión de los adolescentes que ven en ellos, el ideal del amor a través del romanticismo.

Pero ahora, según parece, Pedro no tendría que esperar hasta el próximo años para romperla como bailarín, ya que algo increíble acaba de suceder: el compañero de Paula Chaves se baja del certamen.

Según se dice, el muchacho tendría que abandonar el concurso por compromisos laborales, aunque también se está hablando de una extraña lesión que le impediría continuar danzando con la modelo.