Crisis en Boca: Digón cuestionó a Palermo y elogió a Riquelme - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Crisis en Boca: Digón cuestionó a Palermo y elogió a Riquelme
El dirigente opositor deslizó que el "Titán" ya no es "el goleador que era". Avaló la contratación del 10. Criticó duro al presidente Ameal. Cabaret en estado puro
20 de noviembre de 2010
Roberto Digón, dirigente de Boca en la época dorada de Carlos Bianchi, disparó con dureza contra la actual comisión deportiva del club "xeneize" la cual calificó de "muy mala" y arremetió contra el artillero Martín Palermo al sostener que "ya no es el goleador que era".

Asimismo manifestó su gusto por Juan Román Riquelme y no dudó en explicar: “Yo también le hubiese renovado el contrato, es uno de los mejores enganches del mundo”.

Con una clara vocación crítica el dirigente manifestó también: “Palermo ya no es el de antes, tendrían que fijarse de que juegue un tiempo, ya no es ese goleador que era”. Otra clara muestra de la interna que vive el club de La Ribera.

Digón también opinó sobre la gestión de Jorge Ameal y su dirigencia, de la cual sostuvo:

“Hay que arreglar la comisión directiva, si quiere llamar a los que están el oposición o en la minoría. Hay que ponerse de acuerdo. El presidente debería ser el único que hable. No hay respeto presidencial, cada uno dice lo que quiere”.