Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Peter y Paula Chaves felices en Twitter pero sin besos
Hicieron una webcam con sus seguidores por más de una hora. Se divirtieron. Les pidieron un beso pero elegantemente no cumplieron. ¿Sólo en lo de Tinelli?
20 de noviembre de 2010
La pareja del momento conformada por la modelo paula Chaves y el productor de "Bailando" Peter, llevó su popularidad a la red social para hacer una twitcam, una video entrevista.

Se mostraron juntos y pegados para que los tome la cámara, pero no quisieron concretar.

Esto se debería a que hace falta que aparezca Tinelli para que ellos se besen, y lo deberían hacer en cámara donde el rating explota con la nueva pareja.

El fenómeno de su relación se tradujo en más de 4 mil personas que estuvieron mirándolos a través de la web. No serán 35 puntos de rating, pero para el mundo Twitter fue una revolución.

La twitcam fue como una extensión de sus presentaciones en los distintos programas de Ideas del Sur, incluso se comunicó por teléfono José María Listorti, conductor de Este es el Show, para saludarlos.

Estuvieron más de una hora online donde cantaron, respondieron preguntas de sus fans, hicieron globos con el chicle, hablaron de su pasado y cerraron la twitcam como Los Piojos que se despedían de sus shows leyendo todas las banderas de sus fans, pero acá eran tweets. Y de besarse, ni hablar.