Ozzy Osbourne se presentará en Argentina en marzo de 2011 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ozzy Osbourne se presentará en Argentina en marzo de 2011
El veterano cantante y creador de un estilo propio en el Heavy Metal tocará en el estadio de Racing el 26 de marzo. Será parte de una gira sudamericana
20 de noviembre de 2010
El músico Ozzy Osbourne, considerado como el “Padrino del Heavy Metal”, se presentará el 26 de marzo del próximo año en el estadio de Racing en Avellaneda en el marco de la gira en la que está presentando su nuevo álbum, Scream.

“Cuando estuve de gira presentando el álbum Black Rain en 2007/2008, los shows en Sudamérica fueron los mejores del todo el tour. El público es maravilloso y me siento realmente excitado de volver nuevamente. De hecho, todos los shows en vivo de mi próximo documental son de Sudamérica”, expresó Ozzy.

La gira sudamericana seguirá por Chile, donde tocará el 28 de marzo, y luego por Brasil con shows en San Pablo, Brasilia, Rio de Janeiro y Belo Horizonte.

Ozzy Osbourne es indudablemente uno de los nombres más reconocidos de la historia del rock.

Fue parte de la antológica banda Black Sabbath con la que lanzó ocho discos y muchos clásicos. Formó parte del grupo hasta 1979, después de estar 9 años con la banda.