Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Un Messi genial hizo tres en la goleada 8 a 0 del Barcelona
El equipo catalán aplastó al modesto Almería con otra extraordinaria labor del mejor jugador del mundo. Con el triunfo, quedó como puntero de la Liga, pero el Madrid aún no jugó
20 de noviembre de 2010
El argentino Lionel Messi volvió a jugar un partido de otro planeta para que el Barcelona golee 8 a 0 al Almería como visitante.

A los 15 minutos, Messi abrió la cuenta con un tiro cruzado de zurda, que venció la resistencia del arquero Diego Alves.

Y a los 17, Iniesta aprovechó un regalo de la defensa local y marcó el segundo.

Y por si fuera poco con la diferencia entre un equipo y otro, el Almería le facilitó aun más las cosas. A los 26, el peruano Acasiete remató contra su propio arco un centro desde la izquierda. 3 a 0 y partido resuelto.

Una vez que el descontrol se apoderó del local, Pedro y otra vez Messi ampliaron el resultado, todo en la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, y a pesar de que la visita bajó la intensidad de su juego, Bojan marcó el sexto y el octavo, mientras que el propio Messi anotó el séptimo tanto para poner un resultado histórico.

En el equipo de Guardiola, que queda como puntero hasta que juegue el Real Madrid, además de Messi es titular Javier Mascherano, mientras que Bernardello y Pablo Piatti juegan desde el arranque en el local.

Formaciones iniciales:
Almería: Diego Alves, Michel, C. García, Acasiete, Ortiz, Vargas, Bernardello, Mbami, Corona, Piatti y Goitom.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Fontás, Maxwell; Mascherano, Iniesta, Xavi; Pedro, Villa, Messi.