Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un Macri enamorado celebró con todo su boda en Tandil
El jefe de Gobierno porteño y la empresaria textil Juliana Awada hicieron la fiesta en la estancia La Carlota
20 de noviembre de 2010
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, celebró la fiesta de su boda con Juliana Awada en la estancia La Carlota de Tandil, ante una importante cantidad de invitados.

Por distintos motivos, no asistieron al festejo su padre Franco Macri, con quien estaría distanciado, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien tuvo el cumpleaños de su hija, y las conductoras Susana Giménez y Mirtha Legrand.

"Espero que este estado de felicidad dure por muchos años. Juliana no está embarazada lamentablemente", afirmó Macri al llegar a La Carlota.

El jefe de Gobierno porteño decidió hacer allí el festejo porque fue el lugar en el que nació y a la fiesta asistieron varios personajes del ámbito político, deportivo, empresarial y artístico.

Entre otros invitados asistieron el cómico Miguel del Sel, el actor Martín Seefeld, Jorge Rial y Guillermo Cóppola, mientras que también estuvo el ex delantero de Boca Guillermo Barros Schelotto.

Por el lado de la política estuvieron el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la diputada Gabriela Michetti y el jefe de la bancada PRO en Diputados, Federico Pinedo, al tiempo que también habían comprometido su presencia el secretario
general de la Ciudad, Marcos Peña, el ministro de Educación de la Capital, Esteban Bullrich, y los legisladores Karina Spalla y Fernando de Andreís.

Asimismo, Francisco De Narváez (Unión-PRO) y el senador Ramón Puerta tampoco faltaron a la cita.

Macri, de 51 años, contrajo matrimonio por tercera vez, en este caso con Awada, de profesión empresaria y de 36 años, el martes pasado en el Complejo de Costa Salguero de la Capital Federal.