Sergio Martínez retuvo el título con un nocaut de "maravilla" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sergio Martínez retuvo el título con un nocaut de "maravilla"
El argentino ganó con un espectacular nocaut a Paul Williams en Nueva Jersey. Capturó la atención de todos. ¿Se viene la pelea con Pacquiao?
21 de noviembre de 2010
El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, expuso con éxito su corona al vencer por nocaut en el segundo round Paul Williams, en una pelea que se disputó en la ciudad de Atlantic City.

El boxeador oriundo de Quilmes salió decidido a trabajar sobre el cuerpo y a achicar distancias para evitar sufrir el alcance superior.

"Siempre lo veía muy abierto y me dejaba espacios para golpearlo", expresó el argentino después de la pelea, al marcar que salió dispuesto a "aprovechar los errores" de Williams.

En el segundo round, "Maravilla" concretó una definición acorde a su apodo. Cuando Williams intentó atacar, el quilmeño esquivo y contratacó con un zurdazo al mentón, que provocó la caída y la pérdida de conciencia del norteamericano.

"Fue una buena mano. Yo la estaba esperando a esa mano", sostuvo el campeón, que ahora señala que espera "ofertas" para decidir el futuro.

"No sé lo qu pasó ma agarró con un gran golpe. Yo me sentía bien y él apareció con ese golpe, que no se de donde vino", fue lo único que atinió a decir Williams, una vez que se levantó y aventó los temores.

La velada se desarrolló en el Boardwalk Hal, de Atlantic City, en el estado de New Jersey. “Maravilla” Martínez tuvo la oportunidad de tomarse desquite del combate celebrado el 5 de diciembre de 2009, cuando el norteamericano ganó por decisión, en un polémico fallo mayoritario de los jueces.

El boxeador oriundo de Quilmes, de 35 años de edad, ostenta un palmarés de 46 triunfos (25 por nocauts), dos reveses (ante Antonio Margarito y Williams) y dos empates.

En tanto, Williams (29 años) nació en Aiken, Carolina del Sur y posee un record de 39 triunfos (27 nocauts) y ahora dos reveses, el de este fin de semana y otro ante el boricua Carlos Quintana.