La fiesta de la boda de Mauricio Macri revolucionó Tandil - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La fiesta de la boda de Mauricio Macri revolucionó Tandil
Se realizó en un campo de un tío del jefe de Gobierno. No faltó nadie. Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, entre otros. Desmintió que su esposa este embarazada
21 de noviembre de 2010
La ciudad de Tandil se revolucionó por completo con el casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada que se realizó en una campo de un familiar del jefe de Gobierno y que tuvo invitados famosos y una importante guardia periodística.

Los 200 invitados, entre los que hubo figuras del espectáculo, la política y el deporte, comenzaron a llegar desde las 18 en la estancia La Carlota, propiedad de Jorge Blanco Villegas, tío materno del novio, ubicada a 40 kilómetros del centro de la ciudad, en la que el precandidato presidencial por el Pro nació hace 51 años.

El jefe de Gobierno porteño habló con la prensa antes del comienzo de la fiesta y calificó a su tercera esposa como “una mezcla de pulpito y hechicera”, a la vez que negó que la empresaria textil estuviera interesada en participar en política: “Me acompaña pero no se va a meter en política. No creo en el modelo de pareja en que los dos se superponen en el mismo ámbito de actuación”, resumió.

Macri también desmintió que Awada esté embarazada: “Lamentablemente no lo está”, dijo, aunque reconoció sus ganas de ser padres “pero sin ansiedades”. Admitió que sus ”hijas, como todos los hijos con las nuevas parejas, siempre tienen sensaciones encontradas” y que ”para ellas es raro llegar a tener un hermanito” a esta edad.

El novio confirmó que “no se aceptan regalos”, sólo donaciones que serán destinadas a la Fundación de Susana Trimarco, y reconoció que sus amigos le anticiparon que “era la última vez” que venían a una boda suya.

Mirtha Legrand, Jorge Rial, Guillermo Barros Schelotto y Guillermo Coppola fueron algunos de los invitados que se alojaron en la coqueta Posada de los Pájaros, mientras que otros reservaron en un spa muy conocido de Tandil.

Marcelo Tinelli, otro de los VIP, no fue de la partida, ya que el festejo coincide con el cumpleaños de su hija Juana. Tampoco asistieron Susana Giménez ni Franco Macri, el padre del novio.

La boda quedó vedadad a fotógrafos y curiosos, y la prensa sólo pudo acercarse hasta la tranquera de la finca.

La ambientación y cada detalle fueron supervisados por la propia novia, bajo la organización de Bárbara Diez, la wedding planner esposa del vicejefe Horacio Rodríguez Larreta.

Antes de la fiesta, Macri bromeó sobre el vestido de la novia. “Supongo que será distinto al look cortina” que usó en la ceremonia civil, dijo.