La lluvia empañaría lo que resta del fin de semana largo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La lluvia empañaría lo que resta del fin de semana largo
El Servicio Meteorológico prevé tormentas aisladas para la Ciudad y el Conurbano, que comenzarían a la tarde. En la Costa, también hay pronóstico de lluvias
21 de noviembre de 2010
Habrá que aprovechar hasta el último rayito de sol que dé este domingo, porque el fin de semana largo terminará aguado según el Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica que las lluvias comenzarían esta tarde en la Ciudad y sus alrededores y se extenderían hasta mañana.

El domingo arrancó caluroso y con predominio del sol, aunque las nubes se interponen de vez en cuando. Con el correr de la tarde, irán ganando terreno y prepararán el escenario para las tormentas aisladas de las que habla el pronóstico. La máxima prevista es de 29 grados.

El tiempo comenzaría a mejorara mañana por la tarde. La temperatura, en el último día del fin de semana largo, oscilará entre los 17 y los 25 grados.

El panorama no es mucho más alentador para quienes aprovecharon el fin de semana largo para hacerse una escapada a la Costa. Para Mar del Plata, el SMN prevé lluvias y tormentas “algunas fuertes”. Se espera una mejoría para mañana, pero el cielo continuará nublado.